Friday, April 20, 2007

Felicitaciones cibernéticas

En un mundo donde la tecnología todo lo domina... Donde agendas, teléfonos móviles y demás parafernalia computerizada rige todo nuestro camino y no hay excusa para olvidarse de un mensaje de móvil en un día cumpleaños... Donde las tarjetas regalo se abren paso sepultando al sufrimiento de pensar algo original... yo parto una lanza en recuerdo de aquellas felicitaciones curradas donde la gente componía canciones, hacía ballenas de repostería, creaba ambulancias, encargaba billetes de autobús, celebraba la llegada de un nuevo miembro de la familia, educaba en los valores del pago de 1 euro semanal o disfrutaba de la buena cocina atunera.

Hoy todas esas cosas van siendo sustituídas por postales en el correo y peluches comprados en el chino. Por eso, es nuestro deber dedicar al menos 10 minutos de nuestro tiempo en pensar en felicitaciones cañeras.

Sin embargo, este no es el caso. Felicidades, Zorionak, Happy birthday y lo que sea, pero si no usas la comunicación modelo de Banana House vivirás aislado.

P.D. El regalo son unas entradas de metallica (aunque claro, habrá que pagarlas)